City Group nace a inicios del año 2017, cuando tres empresarios jóvenes y emprendedores perciben el vertiginoso crecimiento de Proyectos Inmobiliarios de gran Envergadura en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Tras un análisis del mercado, distinguen la falta de acompañamiento de servicios idóneos que cubran las expectativas del rubro; por ello deciden incursionar en los servicios de Administración Integral de Inmuebles.
Inmediatamente los nuevos socios estudian los estándares de calidad de reconocidas compañías administradoras en otros países, para así poder ofrecer un servicio acorde a las exigencias de los mercados más competitivos. Nace la FILOSOFÍA CITY que incorpora las Mejores Prácticas del sector, Procedimientos Petroleros, promueve la Proactividad y se enfoca a Resultados, generando Valor Agregado a cada servicio que brinda.
En ese momento City Group se adjudica el Edificio Corporativo más importante de Bolivia, Ambassador Business Center; y decide, que para poder brindarle un servicio idóneo, la única forma sería la integración vertical, es así que incorporamos a nuestro negocio los servicios de Limpieza, Seguridad, Recepción, Conserjería, Servicios Legales, entre otros.
Desde aquel día hasta el presente, nos hemos transformado en Especialistas en Propiedad Horizontal, mejorando día a día, generando tranquilidad y confianza a nuestros Stakeholders.