CityGroup

Management System ISO 9001:2015

Management System ISO 9001:2015

En CITY GROUP asumimos desafíos constantes, buscamos evolucionar y mantener la calidad de nuestro servicio, siempre por encima de las expectativas de nuestros usuarios. Por esto, decidimos embarcarnos en la aventura de ser la primera empresa de nuestro rubro en lograr la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.

En esta implementación fuimos encontrando resultados interesantes, que generaron valor a nuestra organización, como por ejemplo:

  1. Se incremento la eficiencia en el uso de los recursos.
  2. Se mejoró la comunicación, tanto interna como externa.
  3. Se mejoraron las condiciones laborales.
  4. Se analizo el entorno y las partes interesadas, tomando en cuenta este análisis para todas nuestras decisiones.
  5. Se identificaron y documentaron todos los procesos y flujos de trabajos de CITY GROUP, teniendo siempre como objetivo, la satisfacción de nuestras partes interesadas.
  6. Se formó y capacitó en calidad y procesos a todo el personal.
  7. Se reevaluaron los Objetivos estratégicos de la empresa.
  8. Se diseño un sistema de creación procedimental, que nos permite generar procesos personalizados para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de consultoría en calidad, para cada Edificio que administramos, incluido en nuestra propuesta de valor.

Como resultado de todo el esfuerzo de los miembros de la organización y su directorio, en Diciembre del 2020, CITY GROUP SRL superó, con excelencia, la auditoría del sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001:2015, que le fue otorgada por TÜV Rheinland de Alemania, a través de su sucursal de Argentina, validando nuestros procesos de Administración Integral de Inmuebles, siendo pioneros en la calidad de nuestros servicios en Bolivia.

Bajo el sistema de Gestión de calidad definimos los responsables de cada proceso, estableciendo qué procedimientos deben seguirse, para alcanzar el objetivo del mismo, siempre manteniendo un estricto control, evaluando las evidencias y controlando siempre la eficacia de las acciones.

Bajo esta metodología nos mantenemos en constante control, dejando en evidencia la necesidad de mejoras continuas, dejando como resultado la superación constante.