CityGroup

NUESTRA FILOSOFÍA

Marco Estratégico

Marco

NuestraMisión

Otorgar a nuestros clientes la certeza de Seguridad, Confianza, Prestigio y Tranquilidad, generando Calidad de Vida y Plusvalía a sus inversiones; brindándoles un trato personalizado, singular y diferenciado, a través de un servicio de Administración Integral de sus inmuebles bajo el más alto profesionalismo, especialización, honestidad, Estándares Internacionales de Calidad y Tecnología; enfocados a la Mejora Continua, creando Know-How y generando Valor Agregado sobre sus expectativas.

Seguridad

Confianza

Prestigio

NuestraVisión

Ser reconocida como la empresa administradora integral líder de Bolivia, consolidándonos como la única empresa capaz de administrar integralmente los mayores proyectos inmobiliarios en todo el país, para que, a mediano plazo, inicie nuestra expansión en el mercado internacional.

Profesionalismo

EXCLUSIVIDAD

Singularidad

NUESTROS

VALORES

RESPONSABILIDAD

En CITY creamos conciencia acerca de las consecuencias, sobre nosotros mismos o sobre los demás, de lo que si hacemos o dejamos de hacer. Nos hacemos responsables de nuestros actos, buscamos hacer nuestros mayores esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos empresariales.

RESPETO

Es la base fundamental para la convivencia sana y pacífica entre los miembros de un Inmueble y de una comunidad. Iniciamos por respetarnos a nosotros mismos y respetar a nuestros semejantes, al medio ambiente, a las leyes, a las normas sociales, a las distintas formas de pensar de la sociedad.

AMABILIDAD

Permanentemente estamos dispuestos a hacer el bien. Actuamos de manera empática y firme. Estamos preocupados por el bienestar del prójimo. Todas nuestras interacciones con los usuarios y/o clientes son de la forma más amable y tolerante.

PERSEVERANCIA

Es el aliento o fuerza interior que nos permite llevar a buen término las cosas que emprendemos. Somos perseverantes, estamos altamente motivados y contenemos un profundo sentido del compromiso, que nos impide abandonar las tareas que comenzamos.

HONESTIDAD

La empresa tiene la obligación de ser honesta con sus clientes, proveedores y competencia. Es imprescindible para lograr mantenerse competente ya que hoy en dia es una exigencia del cliente, siendo esta la herramienta basica para ganarse la confianza y credibilidad del mercado.

alcance del sistema de

gestión de calidad

El desarrollo de los procesos, su interacción y gestión adecuada facilita a CITY  Group a la comprensión y cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, permitiendo la obtención de los resultados en el grado de eficacia establecida en la mejora continua, en base a mediciones objetivas y controles.

NUESTROS

VALORES

RESPONSABILIDAD

En CITY creamos conciencia acerca de las consecuencias, sobre nosotros mismos o sobre los demás, de lo que si hacemos o dejamos de hacer. Nos hacemos responsables de nuestros actos, buscamos hacer nuestros mayores esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos empresariales.

RESPETO

Es la base fundamental para la convivencia sana y pacífica entre los miembros de un Inmueble y de una comunidad. Iniciamos por respetarnos a nosotros mismos y respetar a nuestros semejantes, al medio ambiente, a las leyes, a las normas sociales, a las distintas formas de pensar de la sociedad.

AMABILIDAD

Permanentemente estamos dispuestos a hacer el bien. Actuamos de manera bondadosa, generosa, empática y firme. Estamos preocupados por el bienestar del prójimo. Todas nuestras interacciones con los usuarios y/o clientes son de la forma más amable y tolerante.

PERSEVERANCIA

Es el aliento o fuerza interior que nos permite llevar a buen término las cosas que emprendemos. Somos perseverantes, estamos altamente motivados y contenemos un profundo sentido del compromiso, que nos impide abandonar las tareas que comenzamos.

HONESTIDAD

La empresa tiene la obligación de ser honesta con sus clientes, proveedores y competencia. Es imprescindible para lograr mantenerse competente ya que hoy en dia es una exigencia del cliente, siendo esta la herramienta basica para ganarse la confianza y credibilidad del mercado.

alcance del sistema de

gestión de calidad

El desarrollo de los procesos, su interacción y gestión adecuada facilita a CITY  Group a la comprensión y cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, permitiendo la obtención de los resultados en el grado de eficacia establecida en la mejora continua, en base a mediciones objetivas y controles.

© City Group SRL 2022. Todos los derechos reservados.