RESPONSABILIDAD
En CITY creamos conciencia acerca de las consecuencias, sobre nosotros mismos o sobre los demás, de lo que si hacemos o dejamos de hacer. Nos hacemos responsables de nuestros actos, buscamos hacer nuestros mayores esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos empresariales.
RESPETO
Es la base fundamental para la convivencia sana y pacífica entre los miembros de un Inmueble y de una comunidad. Iniciamos por respetarnos a nosotros mismos y respetar a nuestros semejantes, al medio ambiente, a las leyes, a las normas sociales, a las distintas formas de pensar de la sociedad.
AMABILIDAD
Permanentemente estamos dispuestos a hacer el bien. Actuamos de manera bondadosa, generosa, empática y firme. Estamos preocupados por el bienestar del prójimo. Todas nuestras interacciones con los usuarios y/o clientes son de la forma más amable y tolerante.
PERSEVERANCIA
Es el aliento o fuerza interior que nos permite llevar a buen término las cosas que emprendemos. Somos perseverantes, estamos altamente motivados y contenemos un profundo sentido del compromiso, que nos impide abandonar las tareas que comenzamos.
HONESTIDAD
La empresa tiene la obligación de ser honesta con sus clientes, proveedores y competencia. Es imprescindible para lograr mantenerse competente ya que hoy en dia es una exigencia del cliente, siendo esta la herramienta basica para ganarse la confianza y credibilidad del mercado.
alcance del sistema de
gestión de calidad
El desarrollo de los procesos, su interacción y gestión adecuada facilita a CITY Group a la comprensión y cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, permitiendo la obtención de los resultados en el grado de eficacia establecida en la mejora continua, en base a mediciones objetivas y controles.